TURISMO / PUNTOS DE INTERES

Corella

Corella 

Segundo núcleo de población mas importante de la Ribera de Navarra después de Tudela, su capital, la ciudad de Corella es un referente del Arte Barroco y turismo Enológico a nivel nacional, ademas de contar con una de las celebraciones religiosas mas populares de Navarra, la de su semana santa. Como el resto de poblaciones navarras, Corella cuenta con varios periodos festivos a lo largo del año:

  • Fiestas del villar : 15 días después de la pascua de Resurrección
  • Fiestas de la juventud : Ultimo fin de semana de julio
  • Fiestas Patronales de San Miguel : 23 al 30 de septiembre
Tudela

Tudela 

Capital de la Ribera de Navarra, Tudela es el resultado del cruce de las numerosas culturas que la han ido poblando desde su fundación  árabes,  judíos y cristianos han forjado una ciudad, la cual también es famosa por su afamada huerta, regada por el Río Ebro
Bardenas reales

Bardenas Reales-Parque natural 

Declarado Parque Natural y Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, sus 42.500 hectáreas son un claro reflejo de la espectacularidad de su paisaje, dotado de caprichosas formas a causa de la acción de la erosión en sus tierras calizas y arcillosas. Área especialmente recomendable para los amantes del Senderismo y Mountain-Bike
Moncayo

Moncayo-Naturaleza y rutas 

Declarado Parque Natural, el área se presta a ser visitada por senderistas, que podrán encontrarse con rutas especificas ya marcadas, y donde también tiene cabida el Turismo Cultural, al contar con la famosa “Ruta de las brujas de Bécquer” dentro de su área de localización.
Sendaviva

Sendaviva-Parque temático 

Situado en el área del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, Senda Viva es el parque temático y de naturaleza mas significativo de Navarra. Lugar ideal para un día de aventuras y diversión,  niños y adultos podrán disfrutar de atracciones a la par de poder observar como viven y se comportan diferentes especies de animales en un impresionante entorno natural.
Ruta de los dinosaurios

Ruta de los Dinosaurios 

Situada en la vecina comunidad de la Rioja, en esta ruta el visitante podrá descubrir varios de los mejores yacimientos de huellas y fósiles de dinosaurios, contando también con varios centros paleontológicos para su interpretación.
Ruta de los monasterios

Ruta de los Monasterios 

Cerca de nuestro hotel se encuentran dos de los máximos exponentes cistercienses de la Ruta de los Monasterios, el Monasterio de Fitero ( Primer Monasterio fechado de la Orden del Cister, fundado en el año 1140 ) y el Monasterio de Tulebras.
Centro termoludico

Centro termoludico de Cascante 

Ciudad de origen inequívocamente romano, Cascante cuenta con un centro termal dotado de excepcionales instalaciones acuáticas y gimnasio totalmente equipado, donde el visitante podrá disfrutar de una completa jornada de bienestar y salud.
Baños de fitero

Baños de fitero 

Las aguas termales y el entorno paisajístico convierten el Balneario de Fitero, cuyas termas perfectamente conservadas datan de la época romana, en un agradable lugar para disfrutar de la naturaleza de forma saludable.

Unas cuidadas instalaciones rodeadas de jardines, terrazas y piscina de agua termal junto con un amplio abanico de tratamientos terapéuticos, garantizan una estancia de absoluto relax y descanso. Cuenta además con un programa de actividades socio-culturales, pistas deportivas y capilla. Un nuevo concepto de alojamiento que entiende el ocio como una fuente de salud y de acercamiento a lo natural situada en la ribera en el sur de Navarra rodeado de una naturaleza agreste y volcánica.

Recomiéndanos en
trivago, buscador de hoteles